Sword Art Online S2. Arco Mother's Rosario.

Sword Art Online

Puedo decir sin ningun tipo de pena que Sword Art Online, desde su comienzo, fue para mi una gran revelación, llegó en el momento preciso donde los anime estaban siendo muy predecibles, y fue una forma diferente de abordar un RPGMMO sin que fuese un juego como tal.

He leído las novelas ligeras y tratado de seguirlas hasta lo que se puede encontrar traducido a inglés o español en la red. Este arco me generó una gran espectativa de como lo presentarían para TV.

No pretendo develar la trama por supuesto, ahora que al día de hoy el anime se ecnuentra en el punto clave de la historia y pronto serán reveladas muchas de las interrogantes que rodean a Yuuki y los Sleeping Knights.

Como han podido ver, Kirito no juega un rol protagónico en este arco, sin embargo, es una pieza importante en el desarrollo de la historia, apareciendo frente a los integrantes de los gremios de batalla y plantándoles cara para ayudar a Asuna y los Sleeping Knights a cumplir su meta.

Pero, ¿de dónde se origina tal fuerza y velocidad de Yuuki y porqué buscan tan deseperadamente vencer al jefe de piso e inmortalizar sus nombres como gremio?, además ¿cómo afectará este encuentro y radical filosofía a Asuna y su personalidad in/off game o su relación con su madre?

Sigan atentos a la serie, merece mucho la pena la historia y profundidad que este arco refleja en cada personaje.

Notas del autor: Breve opinión del desarrollo del anime Sword Art Online Season II o su equivalente en novelas ligeras, Mother's Rosario. Si gustas comentar y dejar tu opinión, puedes hacerlo en la red social de tu preferida: Facebook | Google + | Twitter. Agradezco mucho sus opiniones y comentarios.

author, lilynet records

Lilynet

Diseñadora Gráfica con tendencia a viajar constantemente a mundos de fantasía, sensación efímera provocada por la pasión hacia la música y la literatura, el mundo del anime y los videojuegos, medios capaces de contar una historia y sumergirte en ella, haciendo estos viajes posibles e inigualables.
Vuelve arriba